«Los grandes espíritus siempre han encontrado una oposición violenta en mentes mediocres», dijo Einstein una vez.

Ser inteligente es el único obstáculo antes de ser pacífico y feliz. ¿Qué opinas tú?

1

1

Como les cuesta mucho encontrar personas que los entiendan, tienen una tendencia a conectarse emocionalmente cuando encuentran personas como ellos.

2

2

Las personas inteligentes tienden a tener dificultades para dejar ir las cosas y centrarse en las situaciones cotidianas. Siempre analizan problemas más grandes que no pueden resolver en su mente. Esta es la razón por la cual tienen una tendencia a sentirse deprimidos.

3

Cuando se dan cuenta de que no tienen las mismas preocupaciones que sus compañeros, deciden quedarse solos. O peor aún, están encarcelados en su propia tristeza.

4

4

Estas personas llevan la carga de ser conscientes de su inteligencia. La gente espera demasiado de ellos ya que son inteligentes. Las personas inteligentes suelen sentirse abrumadas por estas expectativas.

5

5

Las personas inteligentes generalmente tienden a vivir en un estado constante de ansiedad. Según la investigación realizada en Canadá, los estudiantes con mayor coeficiente intelectual experimentan mucha más ansiedad durante el día. Esta ansiedad es generalmente de importantes problemas diarios. Estos estudiantes tienden a pensar más en eventos negativos durante el día.

6

6

Los que obtuvieron puntuaciones más altas en los cuestionarios perceptivos, es decir, los que usan sus cerebros de manera más armónica, son más brutales cuando critican sus propios errores, en comparación con otros.

7

7

En un experimento reciente, los dilemas sociales se mencionan a un grupo de sujetos y estas personas fueron examinadas por un psicólogo. El psicólogo observó la capacidad de razonamiento del grupo de sujetos y su tendencia al prejuicio. Los resultados muestran que los que obtuvieron puntajes más altos en este experimento son los que disfrutan de la vida, tienen mejores relaciones y menos ansiedades. Es menos probable que estas características se vean en las que tienen un coeficiente intelectual más alto.

8

8

Estas personas no disfrutan cada conversación que pasan. Por esta razón, experimentan un serio sentimiento de soledad. Si no logran dedicar sus vidas a algo, la vida no tiene sentido para ellos. Por esta razón, estas personas tienen una tendencia a pasar por fases suicidas.

9

9

Otra desventaja de ser inteligente es que la persona es incapaz de ser indiferente y libre de prejuicios en las situaciones que son importantes para ellos. Es casi imposible para estas personas creer que están equivocados en algo. Sócrates probablemente explicó mejor esta situación con esta cita: «Soy el hombre más sabio con vida, porque sé una cosa, y es que no sé nada».

10

10

¡Pensando demasiado! Es la característica más difícil de ser inteligente. Estas personas tienen una perspectiva totalmente diferente a la gente normal. Intentan huir de sentimientos insatisfactorios usando sus habilidades de imaginación. Creen que encontrarán la paz infinita en ese mundo y se perderán en su imaginación.

Desventajas de ser Inteligente
5 (100%) 1 vote[s]
Categorías: Inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *